Depilación
Ideal para los pacientes que buscan una depilación definitiva, sin dolor, para el vello indeseable en zonas como cara, axilas, línea del bikini o cualquier área del cuerpo.
La IPL se efectúa al aplicar pulsos controlados de luz que son absorbidos únicamente, por lo folículos pilosos, sin afectar la piel. La luz emitida calienta el folículo destruyéndolo e impidiendo que el vello crezca nuevamente.
Fotorejuvenecimiento
Tratamiento sencillo y rápido de aproximadamente 30 minutos, dónde en 5 a 6 sesiones se tratan:
Manchas, pecas, el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel, incrementa la humectación, mejora la elasticidad.
Se realiza en cara, cuello, escote, espalda, glúteos, manos.
Acné y Rosácea
Acné: esta tecnología tiene como objetivo la bacteria P. P. acnes, la cúal es causante del acné, la luz pulsada va eliminándola al paso de las sesiones. Este procedimiento es ideal para los pacientes que ya se encuentran bajo tratamiento para el acné y desean complementarlo.
Rosácea: La luz pulsada intensa, actúa sobre los vasos sanguíneos dilatados, que ocasionan la coloración roja en cara. Este procedimiento es ideal para complementar el tratamiento de rosácea y tratar la cuperosis.
FAC
P: ¿Duele la depilación? R: No, el equipo de luz pulsada intensa cuenta con un potente sistema de enfriamiento, el cual, evita que se perciba el calor.
P: ¿Cuántas sesiones se necesitan para depilación? R: Entre 8 a 12 sesiones, dependiendo del grosor, la cantidad y la zona a tratar.
P: ¿Cuántas sesiones son necesarias para quitar manchas con la luz pulsada? R: 5 sesiones y se realiza 1 por mes.